Hotel ITC Mughal, un palacio oriental

Hotel ITC Mughal, un palacio oriental

  Ver precios y reserva

El hotel ITC Mughal es un oasis exótico que evoca los encantos de la arquitectura mogol a modo de palacio oriental. La atmósfera del hotel nos transporta a la época de los reyes que construyeron el Taj Mahal, con su majestuosa arquitectura y sus decoraciones espléndidas. Este espíritu se traslada también al nivel de servicio, verdaderamente real, en lo que se refiere a su acepción regia.
El hotel se encuentra cerca del Taj Mahal, a uno 4 km y a 3 km del centro de Agra. Ofrece 230 habitaciones de 5 niveles diferentes, desde las standard Mughal hasta las Grandes Suites Presidenciales, pasando por fórmulas intermedias como las Suites Presidenciales, las Suites reales y las Cámaras Mogol. Todas tienen en común un ambiente sofisticado y un estilo decorativo y arquitectónico que recuerda a los viejos palacios indios de Agra, de modo que el cliente se siente verdaderamente como un príncipe sin perder las comodidades de la última tecnología aplicada al confort y al ocio.

La oferta del hotel se complementa con servicios como su Royal Spa, sala fitness, sauna, así como una estimulante oferta gastronómica encabezada por el restaurante Peshawri. Los locales Maikhana y Taj bano, completan la oferta de restaurantes, cada uno con su estilo propio y su mayor o menor nivel de formalidad.

Ubicado en una enorme extensión de jardines exóticos, este hotel de 5 estrellas ha sido el único hotel indio en ganar el premio Aga Khan por su excelencia a la hora de representar la arquitectura mogol.

> Reserva con nosotros al mejor precio

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

  Ver precios y reserva

En el mapa

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

VALORA ESTE REPORTAJE

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

No votes yet.
Please wait...

Artículos relacionados

Hotel Double Tree de Agra, lujo y tecnología

El Hotel Double Tree de Agra es uno de los mejores alojamientos de lujo de la ciudad y cuenta con

Hotel Oberoi Amarvilas Agra

Si hay un hotel que refleja en su esencia el encanto y la belleza del Taj Mahal es el Oberoi Amarvilas

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*