TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Visitas guiadas

Excursión al Taj Mahal desde Nueva Delhi. Traslado privado

Taj Mahal desde Nueva Delhi

Excursiones  al Taj Mahal desde Nueva Delhi

Presentamos una oferta de excursiones al Taj Mahal desde Nueva Delhi con transporte, visita guiada que pueden incluir atracciones como el Fuerte de Agra o la experiencia de la puesta de sol. Todas visitas best seller, muy bien organizadas y contrastadas, y la opción más cómoda para tu visita desde Delhi. 

🎟️🚐 🇪🇸 Desde Delhi 🛒RESERVA
Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj. Privado. 

🎟️👳🚐🇪🇸 4 días del Triángulo Dorado 🛒RESERVA
Delhi, Agra y Jaipur. Con traslados y alojamientos

🎟️🚐 🇪🇸 Desde Delhi 🛒RESERVA
Al amanecer, Taj Mahal y fuerte de Agra. Privado. 

🎟️👳🚐🇪🇸 2 días del Triángulo Dorado 🛒RESERVA
Agra y Jaipur. Con traslados y alojamientos

🕌 Más salidas desde Delhi 🛒MÁS VISITAS
Más experiencias y visitas desde Nueva Delhi

EXCURSIONES DESDE DELHI


Visitas incluidas

El Taj Mahal es el centro de esta visitas. El maravilloso mausoleo mogol, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ocupará gran parte de la jornada de estas visitas.  Aprovechando tu estancia en Agra, no puedes dejar de visitar el Fuerte de Agra o fuerte Rojo, construido en piedra de arenisca roja (a lo que se debe el nombre), por el emperador mogol Akbar entre 1565 y 1573 y considerada la fortaleza más importante de la India. Hay muchos tours que lo incluyen. 

Qué ver en Agra

Aprovechando la puesta de sol y sus maravillosas luces, hay tours que acceden al mirador tras el Taj Mahal al otro lado del río, el Mehtab Bagh, uno de los mejores puntos de vista para ver el monumento y el mejor mirador sin duda para apreciar los matices cromáticos del atardecer en el blanco mármol del mausoleo.

Los programas suelen incluir todas las entradas, el traslado en coche privado con aire acondicionado, guía oficial privado en español y todos los impuestos, peajes, gasolina y gastos de aparcamiento.

El guía es un especialista en la historia del monumento y además es de gran ayuda para obtener consejos de viaje, recomendaciones para compras y otros detalles interesantes. También os hará fotos encantado y ahorrará las colas de acceso.


Transporte y almuerzo

Los programas incluyen la recogida en tu hotel o aeropuerto de Nueva Delhi, incluyendo habitualmente zonas como Gurgaon, Noida, Ghaziabad y Faridabad. El servicio suele ser escrupulosamente puntual.

El transporte se realiza en un cómodo y moderno coche, con aire acondicionado y el trayecto se realiza por la nueva autopista Delhi-Agra. El conductor va uniformado y se presta especial atención en su selección que sean prudentes y conduzcan con seguridad. Algunos programas incluyen la opción de almuerzo en restaurante turístico. La experiencia de nuestros clientes con este servicio es muy buena.


Taj Mahal desde Delhi

A orillas del río Yamuna y 130 millas al sur de Nueva Delhi se encuentra Agra, una ciudad conocida por sus maravillas arquitectónicas y su historia mogol. Es una de las paradas en el circuito turístico de la India conocido como el «Triángulo Dorado», junto con las ciudades vecinas Delhi y Jaipur, y aunque tiene una serie de sitios increíbles que vale la pena visitar, la mayoría de los turistas están aquí por una razón: el Taj Mahal. Este célebre mausoleo es reconocido en todo el mundo y ha sido considerado una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo y llamado «la joya del arte musulmán en la India» por la UNESCO.

Dónde ir durante su recorrido de un día por el Taj Mahal

El Taj Mahal
Construido en 1632 por el emperador mogol Shah Jahan para conmemorar la muerte, en el parto, de su segunda esposa.Es el punto focal de su recorrido de un día, pero no es todo lo que hay para ver en Agra.

El Baby Taj
Las visitas a Agra suelen incluir el Baby Taj, también conocido como Itmad-ud-Daula, y en realidad construido en 1628 antes de que Mumtaz Mahal incluso muriera. Es una versión más sencilla de su hermano mayor, pero muy bonito de ver.

Fuerte de Agra
Aunque el Fuerte de Agra es un estilo arquitectónico muy diferente al Taj Mahal, es una atracción grandiosa Construido en 1573 por Akbar, el emperador mogol que precedió a Shah Jahan, el Fuerte de Agra bermellón no solo es una estructura militar impresionante, sino que es un gran punto de vista desde el que ver el mausoleo.

Visita guiada de un día completo en español a Agra

Mezquita Jama
Hablando de respeto por la construcción, parece que la aptitud de Shah Jahan para ella se debió principalmente al dolor, como lo demuestra Jama Mosque. En realidad, eso no es totalmente justo. Si bien esta estructura de 1648 no se acerca al esplendor o la belleza del Taj Mahal, es perfectamente atractiva por derecho propio.

Taj Mahal desde Delhi: tour organizado versus viaje independiente
¿Se puede hacer una excursión de un día al Taj Mahal desde Delhi?
Puede hacer un viaje de un día al Taj Mahal desde Delhi tomando un tren desde la estación de tren de Nueva Delhi a Agra, y luego tomando un taxi a su llegada. Tenga en cuenta que es fácil ser estafado en las estaciones de tren de Delhi, donde los vendedores pueden intentar engañarlo para que reserve costosos recorridos en taxi «de lujo»; simplemente camine directamente a su tren sin prestarles atención.

¿Cómo puedo ir al Taj Mahal en tren?
Para llegar al Taj Mahal en tren, viaje desde la estación de tren de Nueva Delhi hasta la estación de Agra Fort, luego tome un taxi hasta el Taj Mahal. Para consultar los horarios y comprar su billete, visite un sitio web como Clear Trip, o simplemente deténgase en cualquier agencia de viajes cerca de su hotel en Delhi.

¿Se puede hacer una excursión de un día a Agra desde Delhi?
Puede hacer un viaje de un día a Agra desde Delhi, aunque hay un argumento para quedarse a pasar la noche. Esto le permitirá explorar las atracciones (el Taj Mahal y otros) a un ritmo más relajado, lo que puede ser la clave para la cordura en un país como la India, donde, literalmente, todo puede estresarlo y arruinar su viaje si se lo permite.

Excursiones al Taj Mahal desde Nueva Delhi

Excursiones al Taj Mahal desde Nueva Delhi


> Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

VER PRECIOS


> Otras opciones de visita al Taj Mahal desde Delhi

Reserva ahora una visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.5 / 5. Votos recibidos: 2

Reportajes relacionados
Visitas guiadas

Reservar ticket sin colas al Taj Mahal

Visitas guiadas

Visita guiada de un día completo en español a Agra, incluyendo Taj Mahal

Visitas guiadas

Desde Delhi, el triángulo de Oro con Taj Mahal

Visitas guiadas

Taj Mahal desde Nueva Delhi con salida y puesta de sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *