
Amanecer en el Taj Mahal desde Nueva Delhi
Este programa es realmente especial aunque requiere un pequeño sacrificio: madrugar. Pero la recompensa lo merece. Y es que pocas imágenes hay más evocadoras en la India que la visión del Taj Mahal al amanecer en la luz velada y vaporosa de Agra. Ese es el premio y el pequeño castigo es tener que salir de Nueva Delhi en horas intempestivas para llegar a tiempo del magno acontecimiento. Pensamos que merece la pena y los clientes que lo han probado lo corroboran.
Detalles de la excursión
El programa tiene una duración total aproximada de 12 horas y se puede realizar en español. Incluye recogida en cualquier punto de Nueva Delhi y sus puntos fuertes son la posibilidad de ver el amanecer sobre el mausoleo de mármol del Taj Mahal, la visita exterior e interior al Fuerte Rojo de Agra, visita al templo de Mumtaz Mahal y por supuesto, el traslado de ida y vuelta que se realiza mediante la autopista Nueva Delhi-Agra.
La recogida se realiza en tu hotel de Delhi a las 3 de la madrugada. Puntualmente, el chófer uniformado iniciará el traslado en vehículo privado con aire acondicionado en un viaje que dura unas 3 horas y media, con posibilidad de parar para ir al wc o tomar algo. La hora prevista de llegada a Agra es sobre las 6 y cuarto de la mañana, momentos antes del inicio de la salida de sol. Llega uno de los puntos fuertes de la jornada: la visión de la salida del sol sobre el Taj Mahal, con sus infinitos matices cromáticos sobre el blanco mármol del monumento. Se realizará una completa visita interior con guía, así como una posterior visita al Fuerte Rojo, una de las mejores fortificaciones del país. Tendrás tiempo para desayunar y momentos de descanso. La vuelta está prevista con salida sobre las 11 horas, para estar de vuelta en Nueva Delhi sobre las 14.30, con tiempo para dormir una siesta y seguir las visitas por la tarde en la capital india.
Importante: Este tour no funciona desde la segunda mitad de diciembre hasta la primera mitad de enero debido a la niebla y el duro invierno. Además, se pueden organizar a petición tours adicionales de talleres de talla en mármol y tejido de alfombras.
En definitiva, una experiencia memorable, en un tour de alta calidad, puntual y muy bien organizado, para que solo tengas que pensar en disfrutar. El hecho de realizar la visita con guía te asegura una buena comprensión del monumento y es muy interesante para cuestiones prácticas como saltar las colas u obtener las mejores fotos.
> Reserva con nosotros al mejor precio
Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.
¿Te gustó este artículo?
Valóralo
Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a