Reservar ticket sin colas al Taj Mahal

by Coronel | 24 octubre, 2017 5:54 pm

  Ver precios y reserva[1]

Presentamos el producto más básico, el acceso sin colas al Taj Mahal con opción de recogida y traslado en coche privado desde Nueva Delhi o desde la misma Agra, en el punto que te encuentres.

Las colas sin duda son un problema en el Taj Mahal. Es el monumento más popular y visitado de uno de los países con mayor población del mundo. Pese a su amplio periodo de apertura, desde la salida a la puesta de sol, la espera para obtener entrada puede ser enorme y afectar negativamente a la experiencia de visita del viajero. Para evitar estas incomodidades presentamos un producto práctico y económico que no puede faltar en la planificación de tu visita: el acceso sin colas, que se acompaña además de un servicio de guía turístico de acompañamiento en español que sin duda hará más interesante tu visita y te ayudará en valiosos detalles prácticos como la selección de los mejores planos para tus fotos, la disuasión ante otros guías y prestadores de servicios espontaneos o los problemas de traslado.

Qué incluye el tour

En el momento de la reserva, deberás indicar tu punto de recogida para el transporte privado, que puede ser cualquier punto de Agra o Nueva Delhi. El coste del ticket de entrada no está incluido en el precio del tour aunque es el propio guía el que se encarga de las gestiones para comprarlo en el acceso sin colas.

> Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

  Ver precios y reserva[1]

VALORA ESTE REPORTAJE

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 4.5. From 2 votes.
Please wait...
Endnotes:
  1.   Ver precios y reserva: http://www.visitareltajmahal.com/taj-sin-colas

Source URL: https://www.visitareltajmahal.com/reservar-ticket-sin-colas-al-taj-mahal/