Desde Delhi, el triángulo de Oro con Taj Mahal

Desde Delhi, el triángulo de Oro con Taj Mahal

  Ver precios y reserva

Con salida en Nueva Delhi, conocerás el Triángulo de Oro de la India, uno de los espacios culturales y artísticos más interesantes del mundo. En 4 días, concoerás 3 ciudades de la India incluyendo la visita al inolvidable Taj Mahal.

Los elementos clave de la visita son: Disfrutar de una visita guiada de los principales monumentos de Delhi, soñar con la belleza del Taj Mahal en la puesta del sol y visitar el Hawa Mahal y el Fuerte Amber en Jaipur

Su 4 días por el Triángulo de Oro comienzan en Delhi, la capital de la India. Dedicarás el día a recorrer las principales atracciones de la ciudad como la tumba de Humayun, el Templo del Loto, Qutub Minar, Alai Darwaja, y Quwwat ul Islam.

El segundo día se dedica a Agra y al Taj Mahal, en una intensa jornada de visita histórica, cultural y artística, con fantásticos momentos como la puesta de sol sobre el Taj Mahal. El tercer día en Jaipur visitarás la  ciudad abandonada de Fatehpur Sikri, así como el Palacio de la Ciudad y el Hawa Mahal. El último día, termina la visita en Jaipur con la fortaleza de Amber y Jal Mahal en Jaipur, seguido por el viaje de regreso a Delhi.

> Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

  Ver precios y reserva

VALORA ESTE REPORTAJE

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

No votes yet.
Please wait...

Artículos relacionados

Visita al Taj Mahal desde Delhi con traslado en tren y guía

Presentamos la clásica excursión de un día desde Nueva Delhi a Agra y el Taj Mahal, pero con una particularidad:

Reservar ticket sin colas al Taj Mahal

Presentamos el producto más básico, el acceso sin colas al Taj Mahal con opción de recogida y traslado en coche

Excursión desde Nueva Delhi al Taj Mahal en el amanecer

Este programa es realmente especial aunque requiere un pequeño sacrificio: madrugar. Pero la recompensa lo merece. Y es que pocas

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*