Visita al Taj Mahal desde Delhi con traslado en tren y guía

Visita al Taj Mahal desde Delhi con traslado en tren y guía

  Ver precios y reserva

Presentamos la clásica excursión de un día desde Nueva Delhi a Agra y el Taj Mahal, pero con una particularidad: el transporte se realiza en tren express. Para muchos viajeros, puede ser más interesante hacer el traslado en tren en vez de por carretera. Hay quien tal vez se sienta más seguro con esta modalidad, en vez del coche privado. La visita se realiza en un día y además incluye un excelente servicio de acompañamiento de principio a fin, con visitas incluidas, sin colas, traslados…

Detalles de la jornada

La recogida se realiza desde cualquier punto de Delhi o del Territorio de la Capital Nacional. El chofer privado te llevará a la estación de tren de Nueva Delhi y te acompañará en la compra del billete y en el acceso al tren. El programa incluye un interesante  viaje de ida y vuelta en tren exprés con aire acondicionado Nueva Delhi – Agra Cantt – Nueva Delhi, con desayuno a bordo.

Tras el viaje en tren, llegarás a la estación Agra Cantt, donde un chofer uniformado y un guía te esperan con un cartel con tu nombre. Empieza entonces el tour privado en un coche con aire acondicionado acompañado por tu guía, con visita al Taj Mahal,construido en el siglo XVII por el emperador mogol Shah Jahan como homenaje a su amada esposa Mumtaz.

Después de recorrer el Taj Mahal te dirigirás al cercano fuerte de Agra, construido en el 1565 d. C. y es otra majestuosa creación del emperador mogol Akbar. Tras un descanso para comer, visitarás Fatehpur Sikri, conocida como la Ciudad Fantasma y  construida por el emperador Akbar en el siglo XVI usando piedra roja en los palacios.

 Después de Fatehpur, pasarás la última hora disfrutando de algún aperitivo o un café en un restaurante cercano.

Más tarde regresarás a la estación de tren de Agra Cantt para volver a Nueva Delhi. La cena se servirá en el tren. Un conductor te recogerá en la estación de tren de Nueva Delhi para llevarte de vuelta a tu alojamiento.

> Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

  Ver precios y reserva

Ver otras excursiones disponibles desde Delhi

VALORA ESTE REPORTAJE

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 3.7. From 3 votes.
Please wait...

Artículos relacionados

Excursión desde Nueva Delhi al Taj Mahal en el amanecer

Este programa es realmente especial aunque requiere un pequeño sacrificio: madrugar. Pero la recompensa lo merece. Y es que pocas

Taj Mahal desde Nueva Delhi con salida y puesta de sol

Presentamos un programa intenso, para aquellos que quieran profundizar en un monumento del calado del taj Mahal y que quieran

Reservar ticket sin colas al Taj Mahal

Presentamos el producto más básico, el acceso sin colas al Taj Mahal con opción de recogida y traslado en coche

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*