Taj Mahal desde Nueva Delhi con salida y puesta de sol

Taj Mahal desde Nueva Delhi con salida y puesta de sol

  Ver precios y reserva

Presentamos un programa intenso, para aquellos que quieran profundizar en un monumento del calado del taj Mahal y que quieran realizar una visita sin prisas en la que además se incluyan los dos momentos clave del día: la salida y la puesta de sol, cuando el blanco marmol del Taj Mahal recibe los mil matices cromáticos del sol y de la bruma del río Yamuna a su paso por Agra. Para una experiencia pausada y con encanto no te pierdas nuestra visita organizada al Taj Mahal desde Nueva Delhi para ver la salida y la puesta de sol.

Detalles del programa

El programa se realiza en dos días y tiene como punto de partida cualquier lugar de Nueva Delhi incluido el aeropuerto. Se puede elegir idioma, estando incluído el español y está concebido como un tour sin colas. Se incluye una noche de hotel en Agra, en un agradable hotel turístico de 3 estrellas con un excelente nivel de servicio.

El traslado desde Delhi se realiza en coche privado con aire acondicionado, con salida sobre las 8 horas. Una vez en Agra, se realiza el check in en el hotel y se realiza la primera visita del día a la maravillosa tumba de Itmad ud Daulah, conocido como el Baby Taj.
Tras disfrutar de un almuerzo típico, se visita el emblemático Fuerte de Agra, el mejor de su estilo en la India, se accede después al jardín de Mahtab. La primera toma de contacto con el Taj Mahal tiene luagr en la puesta de sol, desde el propio jardín, uno de los mejores miradores posibles para ver el monumento. Tras esta evocadora visita se vuelve al hotel.

Al día siguiente toca madrugar , desayunar e ir al Taj Mahal para ver el amanecer. Se realizará la visita completa al monumento acompañado de guía en español en la que podrás contemplar de cerca sus maravillosos elementos ornamentales y la magnificencia de su arquitectura.
Tras esta visita única, se realiza una parada en Fatehpur Sikri, una bella ciudad antigua preservada. Tras ello, y después del almuerzo, se inicia la vuelta a Delhi.

Qué incluye el tour

· Alojamiento, desayuno e impuestos (el hotel depende de la opción elegida)
· Tasa de entrada del Taj Mahal & Agra Fort (si opción Todo Incluido)
· Almuerzo en un restaurante multi-cocina (si opción Todo Incluido)
· Guía turístico privado
· Excursiones en coche privado con aire acondicionado (No compartido)
· Conductor privado uniformado
· Todas las tarifas de estacionamiento, peajes e impuestos, subsidios, combustible e impuestos interestatales

> Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

  Ver precios y reserva

VALORA ESTE REPORTAJE

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

No votes yet.
Please wait...

Artículos relacionados

Excursión desde Nueva Delhi al Taj Mahal en el amanecer

Este programa es realmente especial aunque requiere un pequeño sacrificio: madrugar. Pero la recompensa lo merece. Y es que pocas

Reservar excursión de 1 día al Taj Mahal desde Nueva Delhi. Traslado privado

Presentamos la clásica excursión al Taj Mahal desde Nueva Dehli de un día, con transporte, visita guiada que incluye el

Visita al Taj Mahal desde Delhi con traslado en tren y guía

Presentamos la clásica excursión de un día desde Nueva Delhi a Agra y el Taj Mahal, pero con una particularidad:

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*