Reservar excursión de 1 día al Taj Mahal desde Nueva Delhi. Traslado privado

Reservar excursión de 1 día al Taj Mahal desde Nueva Delhi. Traslado privado

  Ver precios y reserva

Presentamos la clásica excursión al Taj Mahal desde Nueva Dehli de un día, con transporte, visita guiada que incluye el Fuerte de Agra y la experiencia de la puesta de sol. Todo un best seller, nuestro producto estrella, muy bien organizado y contrastado, y la opción más cómoda para tu visita desde Dehli. Comentaremos los detalles más importantes del programa.

Visitas incluídas

El Taj Mahal es el centro de esta visita. El maravilloso mausoleo mogol, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ocupará gran parte de la jornada.  Aprovechando tu estancia en Agra, no puedes dejar de visitar el Fuerte de Agra o fuerte Rojo, construido en piedra de arenisca roja (a lo que se debe el nombre), por el emperador mogol Akbar entre 1565 y 1573 y considerada la fortaleza más importante de la India.

Aprovechando la puesta de sol y sus maravillosas luces, accederás al mirador tras el Taj Mahal al otro lado del río, el Mehtab Bagh, uno de los mejores puntos de vista para ver el monumento y el mejor mirador sin duda para apreciar los matices cromáticos del atardecer en el blanco mármol del mausoleo.

El programa incluye todas las entradas, el traslado en coche privado con aire acondicionado, guía oficial privado en español y todos los impuestos, peajes, gasolina y gastos de aparcamiento.

El guía es un especialista en la historia del monumento y además es de gran ayuda para obtener consejos de viaje, recomendaciones para compras y otros detalles interesantes. También os hará fotos encantado y ahorrará las colas de acceso.

Transporte y almuerzo

El programa incluye la recogida en tu hotel o aeropuerto de Nueva Delhi, a partir de las 6 de la mañana, incluyendo zonas como Gurgaon, Noida, Ghaziabad y Faridabad. El servicio suele ser escrupulosamente puntual.

El transporte se realiza en un cómodo y moderno coche, con aire acondicionado y el trayecto se realiza por la nueva autopista Delhi-Agra. La vuelta está prevista con salida a las 15 horas, para estar de vuelta en el hotel de Delhi sobre las 18:30. El conductor va uniformado y se presta especial atención en su selección que sean prudentes y conduzcan con seguridad.

El programa incluye la opción de almuerzo en restaurante turístico. La experiencia de nuestros clientes con este servicio es muy buena.

> Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

  Ver precios y reserva

VALORA ESTE REPORTAJE

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 4.7. From 3 votes.
Please wait...

Artículos relacionados

Visita guiada de un día completo en español a Agra, incluyendo Taj Mahal

Este tour se realiza integramente en Agra y permite disfrutar de una jornada privada en la ciudad visitando los monumentos

Taj Mahal desde Nueva Delhi con salida y puesta de sol

Presentamos un programa intenso, para aquellos que quieran profundizar en un monumento del calado del taj Mahal y que quieran

Desde Delhi, el triángulo de Oro con Taj Mahal

Con salida en Nueva Delhi, conocerás el Triángulo de Oro de la India, uno de los espacios culturales y artísticos

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*