Hotel Oberoi Amarvilas Agra

Hotel Oberoi Amarvilas Agra

  Ver precios y reserva

Si hay un hotel que refleja en su esencia el encanto y la belleza del Taj Mahal es el Oberoi Amarvilas de Agra, considerado el más lujoso de la ciudad, uno de los mejores de la India y el hotel en el que se alojan los famosos y políticos internacionales que visitan el Taj Mahal.

Su ubicación no tiene rival entre los hoteles de lujo de Agra, y es que se encuentra a apenas 600 metros del mausoleo. Ofrece desde todas sus habitaciones vistas directas y sin obstáculos al Taj Mahal, en un entorno arquitectónico y decorativo que evoca los tiempos de esplendor de las dinastías que hicieron real este monumento.

El hotel está diseñado como un palacio indio, con predominio del marmol, los espacios acuáticos, patios con culmnas, terrazas y una exhuberante vegetación natural.  No tiene el carácter antiguo y añejo de las construcciones de la época, pero se asemeja bastante y ofrece una experiencia única y romántica que complementa la visita al Taj Mahal.

El nivel de servicio y hospitalidad es increible. Ofrece todos los servicios imaginables, incluyendo una enorme piscina y un maravilloso spa.  Sus 102 habitaciones son opulentas y ricamente decoradas, con detalles de estuco, marmol y artesanía que evocan las salas de un palacio oriental. Todas tienen vistas, aunque las mejores son las que ofrecen balcón directo al Taj Mahal.

En materia gastronómica no se queda atrás. Empezamos el día con un esplendido desayuno buffet digno de un Marajá, con opciones indias e internacionales. Uno de sus lugares clave es el restaurante Bellevue, con su terraza maravillosa de vistas directas al Taj Mahal en la que las puestas de sol son el momento perfecto. Para los clientes del hotel se reserva el restaurante Espahan, una nueva dimensión de la cocina india, en un ambiente de ensueño y completamente alejado de lo que convencionalmente se considera un restaurante indio.

En definitiva, el hotel es un sueño, un capricho que si el bolsillo lo permite puede complementar tu visita al taj mahal con una experiencia hotelera de primer nivel mundial y digna de las mil y una noches.

Taj East Gate Road, Near Taj Mahal, Agra, Uttar Pradesh 282001, India

> Reserva con nosotros al mejor precio

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

  Ver precios y reserva

En el mapa
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

VALORA ESTE REPORTAJE

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Hotel Double Tree de Agra, lujo y tecnología

El Hotel Double Tree de Agra es uno de los mejores alojamientos de lujo de la ciudad y cuenta con

Hotel ITC Mughal, un palacio oriental

El hotel ITC Mughal es un oasis exótico que evoca los encantos de la arquitectura mogol a modo de palacio

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*